CPAGrip

 

 

Ganar dinero con CPAGrip

CPAGrip

CPAGrip Es una de las redes más utilizadas por su sencillez de uso,además es muy seria y eficiente

Esta es una de las mejores redes de Marketing CPA actúan por costo por acción, lo que significa que monetizamos nuestro contenido cuando un visitante visita una oferta y realiza una determinada operación ya sea  suscribirse a una lista de correo llenando un formulario con su correo electrónico, descargarse una app o simplemente haciendo un clic en la página

 

Ganar dinero con CPAGrip

Se ha vuelto muy común para los editores y anunciantes para ganar dinero con cpagrip.

Esta red de tráfico CPAGrip es una de las redes de Marketing CPA Digital (coste por compra/acción), lo que significa que ganamos con nuestro contenido cuando un visitante visita la oferta y realiza una acción, es decir, una suscripción, un formulario o simplemente hace clic en la página, es decir, no es necesario realizar una compra como en otras redes asociadas.

 "CPAGrip es una red de tráfico que puede ser utilizada por cualquier persona que quiera ganar dinero en línea sin gastar mucho tiempo. La red CPA nos proporciona una serie de herramientas funcionales que hacen que sea fácil ganar dinero con CPAgrip.

 

Como usar CPAGrip para CPA Marketing

Las  plataformas de afiliados CPA, CPAGRIP sólo requiere tiempo y dedicación a la hora de personalizar y filtrar las ofertas que elegimos para publicar en nuestra web. Una de las mejores características de CPAGrip es que cuenta con un bloqueador de contenido que esencialmente bloquea el contenido de la web, por lo que la única forma de que un usuario pueda acceder al contenido es siguiendo los pasos que marca el bloqueador, y una vez que se siguen estos pasos y se accede al contenido, se pueden generar los ingresos de la visita.

 

Una vez que te hayas registrado en esta red de marketing CPA, podrás seleccionar una o varias de las ofertas que estas redes tienen en su base de datos. 

 

"CPAGrip" también ofrece un programa de referidos del 5%, lo que significa que cuando recomiendes a alguien que se una a la red CPAGrip utilizando tu enlace de afiliado, recibirás un pago del 5% sobre las ganancias del referido.

 

Para comenzar a utilizar esta red de CPA primero debemos registrarnos en la plataforma puedes seleccionar  las ofertas disponibles por país en la sección de ‘Show Offers’ en este caso de EEUU.

Como utilizar CPAGrip

 ¿Que es un Content Locker?

Un content locker es una ventana emergente que no se puede cerrar a menos que un usuario realice una acción deseada en su sitio web. Se utiliza para bloquear artículos premium, características específicas, eBooks, guías y prácticamente cualquier otra cosa. 

 

¿Como funcionan los Content Locker? 

En sintesís,los content lockers restringen el acceso a una parte o a todo el contenido de su sitio web, y el acceso se concede cuando un visitante realiza una acción específica. Por ejemplo, sólo puedes dar acceso a una parte determinada de tu sitio web cuando un visitante te sigue en las redes sociales o se suscribe a tu boletín.

Dentro de CPAGrip también puedes seleccionar las ofertas desde  ’Monetization Tools’ / ‘Url File Lockers’ 

Luego ir a  ‘Create New Url Locker’ luego aceptar los términos  

 

 

Luego de ello debemos completar en la solapa ‘General’ el campo name con el nombre.El nombre del botón , la descripción de la oferta ,el Locked Url , la cantidad de ofertas y desde la solapa ‘Template’ los distintos Templates disponibles  para la oferta


Content Locker CPAGrip

CPAGrip Paga?

 Si pagan,como ocurre con casi todas las redes de tráfico, el pago se realiza con métodos eficientes como PayPal, Payoneer y Western Union, lo bueno de esta red CPA es que el monto mínimo que podemos retirar es de $50.

 

CPAGrip es una red confiable Realmente?

 Una de las preguntas más frecuentes de la gente es si CPAGrip es una red confiable. Sí es de  confiar. Son parte de una red de CPA que paga estas compensaciones a sus miembros. Sus pagos siempre se hacen a tiempo o por adelantado. Además de ofrecerles cotizaciones, también puede solicitar el pago manualmente. Las soluciones de atención al cliente son rápidas y perfectas.

 

Ventajas y desventajas de las Redes CPAGrip

Ventajas:

Dispone de muchas ofertas de distintos nichos filtrado por cada país de acuerdo al tipo de plataforma y dispositivos 

Este tipo de redes de CPA, CPAGrip el usuario no necesita vender  el info producto con solo lograr  por ejemplo que el usuario complete  un formulario, visualice un video, se subscriba  a  una lista de correos  va a obtener ganancias

Tienen un excelente programa de recomendación que se adapta al mercado de publicidad de afiliados.

El registro es sencillo y muy rápido, además el afiliado puede darse de baja cuando lo desee

 

Desventajas: 

Como desventaja podemos mencionar que las ganancias son pocas, osea no suelen superar  los 3 usd en su mayoría ,esto para  las ofertas  en EEUU,en países de latinoamerica LATAM o España las ofertas suelen ofrecer  ganancias  menores, dentro de esta desventaja la ventaja es que en una cantidad considerable de ventas se puede ganar un dinero considerable.

 

Conclusión Final en el uso de la Red CPAGrip

Como conclusión podemos decir que este tipo de Red CPA CPAGrip al igual que otros tipos de Red como lo es la red CPALead son las  dos redes de CPA  mas sencillas de utilizar por su operatibilidad, por su gran cantidad de ofertas de distintos nichos disponibles y a su vez son elejidas ya que son redes mas fáciles de ganar dinero ya que como mencionamos no se necesita vender un producto sino que se puede ganar dinero   con solo encuestas, descargando alguna app, o bien logrando que el usuario se subscriba a un formulario. 

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario